En el Gigante de Arroyito, el Bicho derrotó al Canalla por 3 a 1 y logró su tercera victoria consecutiva. La Academia, por su parte, sigue sin sumar de a tres en la Superliga.

Argentinos Juniors profundizó la crisis de Rosario Central al vencerlo ante su gente. El elenco de Alfredo Berti fue superior y consolidó su buen momento luego de ganar por primera vez fuera del Diego Armando Maradona.

Los goles del encuentro fueron obra de Braian Romero, en dos oportunidades, y Nicolás González para el conjunto de La Paternal. En el último minuto de juego, Fernando Zampedri se encargó de decorar el marcador.

Rosario Central se encuentra en una crisis futbolística que podría alejar a Paolo Montero del cargo. El mismo uruguayo se había puesto en duda antes del compromiso ante Boca, por Copa Argentina, que logró triunfar. Pero en la Superliga, el desempeño es muy pobre.

Habrá que esperar si el técnico espera a la disputa ante Godoy Cruz, también por Copa, para determinar su futuro. Será el lunes 23 de octubre.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here