El Decano derrotó a Central de su misma localidad por penales luego de igualar 1 a 1 en los noventa reglamentarios y enfrentará al Sabalero en octavos de final del certamen provincial.

Argentino y Central de San Carlos no solamente se disputaban el honor de la ciudad al enfrentarse luego de 53 años. También, luchaban por el privilegio de recibir a Colón en su propio estadio. Finalmente, fue Argentino quien lo consiguió: empató en el último instante del encuentro y se llevó la definición desde los doce pasos.

Cornejo había adelantado a Central a los diez minutos de juego luego de aparecer por detrás de todos tras un tiro de esquina y así le daba la clasificación a Central, que se imponía por 3 a 2 en el marcador global. Sin embargo, cuando parecía que no encontraba los caminos, Claudio Cenci, uno que tuvo paso por las inferiores Sabaleras, puso el empate en el tercer minuto de descuento.

En los penales, Argentino tuvo cien por ciento de eficacia mientras que Benzi y Cornejo fallaron en Central. El Decano recibirá a Colón en octavos de final de la Copa Santa Fe.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here