Tras el triunfo ante Italia, el conjunto Albiceleste se instalará en el Predio de Valdebebas (donde habitualmente entrena el Real Madrid) para iniciar su preparación de cara al segundo amistoso de la gira europea.

Luego de comenzar con el pie derecho la fecha FIFA, Argentina ya viajó hacia Madrid para continuar con los entrenamientos que derivarán en un nuevo compromiso: esta vez será ante España, en el Estadio Wanda Metropolitano.

Aún no se conoce qué equipo pondrá Jorge Sampaoli en aquel amistoso. De movida, se sabe que no podrá contar con Ángel Di Maria y Sergio Agüero, ambos lesionados. La situación de Ramiro Funes Mori también es compleja: no tendría minutos. Y en los próximos entrenamientos el casildense observará a Marcos Rojo para analizar si lo pone en cancha o no ante España.

El que seguramente esté ante la Roja será Lionel Messi. La Pulga no pudo estar ante Italia por una fatiga en su aductor. Habrá que esperar qué intérpretes alineará Jorge Sampaoli al lado del astro. En conferencia de prensa, expresó la necesidad de probar nuevos jugadores como así también “potenciar relaciones”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here