Desde las 21, la Albiceleste disputará su primer amistoso en la fecha FIFA de noviembre recibiendo al Tri. La disputa será en el Mario Alberto Kempes, televisada por TYC Sports.

La renovada Selección de Lionel Scaloni tiene un nuevo examen. Será el quinto para esta nueva camada como también para el cuerpo técnico que gana avales para ser confirmado de manera definitiva. La Copa América de Brasil se acerca y ambas partes buscarán continuar haciendo las cosas de la mejor manera para ganarse un lugar en tal competencia.

En relación a las dos convocatorias anteriores, Lionel Scaloni convocó a Juan Foyth y Agustín Marchesín por primera vez. La titularidad del primero está en duda debido a que sufrió un corte en el entrenamiento por un choque con Walter Kannemann. Si no llega, será Gabriel Mercado, otro que vuelve, el que ocupe su lugar. En tanto que el arquero estará desde el inicio.

Al igual que Argentina, México llega con entrenador interino. Será Ricardo Tuca Ferretti quien esté al mando hoy. Mientras tanto, negocia con Gerardo Martino. Para estos amistosos, no fueron convocados importantes nombres como Héctor Herrera, Andrés Guardado, Jesús Corona, Hirving Lozano y Chicharito Hernández.

Probables equipos:

Argentina: Agustín Marchesín; Renzo Saravia, Juan Foyth o Gabriel Mercado, Ramiro Funes Mori y Nicolás Tagliafico; Ángel Correa, Giovani Lo Celso, Leandro Paredes y Marcos Acuña; Paulo Dybala y Lautaro Martínez.

México: Guillermo Ochoa; Miguel Layún, Edson Álvarez, Néstor Aráujo, Jesús Gallardo; Diego Reyes, Víctor Guzmán, Érick Gutiérrez; Javier Aquino, Marco Fabián y Raúl Jiménez.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here