Mundo Deportivo informa que la Albiceleste se prepararía una semana en las instalaciones del conjunto culé en la previa del Mundial de Rusia.

Argentina ya sabe dónde se alojará al llegar al país donde se realiza el Mundial, aunque en las últimas horas surgió la posibilidad de que una semana antes de la llegada a aquel país, realice algunos entrenamientos en el Fútbol Club Barcelona.

El medio citado, titula: “Messi podría preparar el Mundial en el patio de su casa”. A ello, agrega: “Cada vez suena más fuerte y concreta la chance de que Argentina haga parte de su preparación previa en Barcelona, en las instalaciones del club culé”.

Además, cuenta que las conversaciones ya están avanzadas. “Sería una semana, antes de hacer base en Rusia. Y ya estaría avanzada la gestión con el club. De ese modo estarían en un lugar excelente y Messi se prepararía en el patio de su casa. No hay lugar más cómodo y amigable para él”.

Finalmente, expresan que el motivo principal sería que los jugadores tengan un último contacto con sus seres queridos. “Los jugadores además podrían ser visitados por sus familias antes de partir y no se haría tan tediosa la extensa preparación”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here