Este miércoles se presentarán tres de los cinco argentinos que aún se mantienen con vida en el certamen que se disputa en nuestro país. Federico Delbonis y Leonardo Mayer, por su parte, disputarán sus respectivos encuentros el jueves.

Por la segunda ronda del Argentina Open, el primer local en ingresar al circuito será Guido Pella. Se cruzará ni más ni menos que ante Fernando Verdasco, octavo preclasificado del certamen. El bahiense derrotó Nicolás Kicker en la primera fase mientras que el español se impuso a Thiago Monteiro. La disputa comenzará a las 14 y será televisada por TyC Sports.

Luego de ese cotejo, habrá duelo de europeos: Aljaz Bedene, de Eslovenia enfrentará a otro español: Albert Ramos Viñolas, tercer favorito a quedarse con el título.

No antes de las 18:45, Diego Schwartzman protagonizará el clásico del día al enfrentar al brasilero Thomas Bellucci. El Peque es el quinto mejor preclasificado y viene de derrotar a Haider Maurer. El carioca, por su parte, venció al cordobés Pedro Cachín.

La jornada finalizará con el debut de Dominic Thiem, el favorito a quedarse con el título. Enfentará al argentino Horacio Zeballos, que el martes derrotó al italiano Marco Cecchinato.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here