Desde las 15, el seleccionado Albiceleste enfrentará al conjunto asiático en lo que será el primer encuentro de su recorrido por Arabia Saudita. Será televisado por TYC Sports.

En el continente asiático, la renovada Selección Argentina de Lionel Scaloni comienza su gira enfrentando a Irak. Con gran cantidad de caras nuevas, al igual que en la fecha FIFA anterior, la idea del entrenador interino es darles minutos a los protagonistas para que lleguen de forma óptima al próximo torneo oficial: La Copa América 2019. Aunque sin saber si permanecerá en su puesto.

En cuanto al equipo, se destaca el retorno de Sergio Romero al arco. Chiquito se había perdido la Copa del Mundo y la gira anterior debido a su lesión. La baja de Franco Armani lleva a que sea el titular hoy y, probablemente, ante Brasil el próximo martes.

En defensa, Scaloni no varía mucho con respecto a la gira anterior. Mantendrá a Bustos en el lateral derecho, la zaga central de River -Pezzella y Funes Mori- y sí alineará a Acuña, dándole descanso a Nicolás Tagliafico que estará ante Brasil.

El mediocampo es el sector que más sufrió variantes. Scaloni solamente mantiene a Leandro Paredes en la medular. A ellos les suma a Franco Vázquez e innova: situará a Paulo Dybala en ese sector, unos metros más retrasado de lo habitual.

En la delantera, Maximiliano Meza y Rodrigo De Paúl, haciendo su presentación con la Albiceleste, intentarán abastecer a Lautaro Martínez, quien por fin tendrá la posibilidad de ser titular.

Así, los once de Argentina para enfrentar a Irak serán: Romero; Bustos, Pezzella, Funes Mori, Acuña; Vázquez, Paredes, Dybala; De Paúl, Martínez y Meza.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here