SOY Deportes
Actualidad deportiva minuto a minuto.

Argentina cerró su gira con un empate ante Colombia

0 8

En New Jersey, la Albiceleste y el seleccionado cafetero igualaron sin tantos. Los dirigidos por Scaloni volverán a jugar en octubre, en lo que será la próxima fecha FIFA.

Argentina tenía un reto importante luego de la victoria sin atenuantes ante la débil Guatemala. No solamente estuvo a la altura del encuentro, si no también que, por momentos, fue mejor que su rival. Pudo abrir el marcador en el inicio del juego, el único segmento en el que encontró profundidad. Luego monopolizó el balón pero fue incapaz de inquietar.

Los mejores instantes en el trato de balón para el seleccionado argentino llegaron cuando aparecieron Exequiel Palacios, en la primera mitad, y el ingresado Paulo Dybala, en el complemento, que mostró buenos destellos de fútbol. En el fondo no tuvo inconvenientes: cuando la defensa falló, apareció la solidez de Armani que fue el de River.

Fue en los primeros veinte minutos donde Argentina pudo inquietar. En ese lapso tuvo tres situaciones donde exigió a Ospina: dos remates de media distancia, de Palacios y Pity Martínez respectivamente, y una buena diagonal de Icardi, donde el arquero cafetero terminó achicando a la perfección.

Argentina volverá a jugar en la fecha FIFA de octubre: Brasil y Egipto serán sus próximos rivales.

Recibe en tiempo real toda la información que necesitas.

Comentarios
Cargando...