Por la tercera jornada de la fase de grupos de la Copa Libertadores, el Decano visitará a The Strongest con la necesidad de traerse un buen resultado ya que ha caído en sus dos compromisos anteriores. La disputa comenzará a las 19:15 y será televisada por Fox Sports.

Atlético Tucumán quiere engrosar su historia. Su próxima visita será en el Hernando Siles, donde jugará por primera vez. Sin embargo, ya ha sabido ganar en la altura: el año pasado venció al Nacional en un encuentro memorable, donde llegó sobre la hora y debió jugar con las camisetas de la Selección Argentina Sub 20.

Es por eso que el Decano de los milagros no se da por muerto. Se ubica último en su grupo, sin unidades. El líder es Libertad con seis, Peñarol tiene tres, al igual que The Strongest, que derrotó al conjunto uruguayo en la primera fecha. Al conjunto argentino, un empate tampoco le sienta mal: aún tiene dos cotejos como local, donde debería hacer la diferencia.

El conjunto de Ricardo Zielinski viene de vencer a Gimnasia de La Plata en la Superliga. Está a dos puntos de ingresar a la Copa Sudamericana, por lo que tampoco debe descuidar el plano local. El próximo domingo recibirá a Unión de Santa Fe.

The Strongest llega en un buen momento. Viene de golear por 5 a 1 a Aurora en el clásico y es líder del Grupo A del campeonato boliviano con 26 unidades.

Para el duelo de esta noche, el Ruso no ha confirmado el equipo. Cuenta con una duda en defensa, ya que Andrés Lamas se entrenó diferenciado por una molestia. En caso de no llegar en plena forma física, su reemplazante será Nicolás Romat. En relación al equipo que viene de ganar en el Bosque, ingresarán Cristian Villagra, Guillermo Acosta, Nery Leyes y Luis Rodríguez.

En el elenco paceño, será baja el defensor Edison Carcelén, quien fue expulsado en la derrota ante Libertad de la jornada anterior. Su reemplazante será Gabriel Valverde. Además, Cristian Chávez, ex Boca, sería suplente.

Probables alineaciones:

The Strongest: José Peñarrieta; Ramiro Ballivián, Fernando Marteli, Gabriel Valverde, Marvin Bejarano; Raúl Castro, Diego Wayar, Rudy Cardozo; Edis Ibargüen, Pablo Escobar y Jhasmani Campos. DT: César Farías.

Atlético Tucumán: Augusto Batalla; Cristian Villagra, Rafael García, Andrés Lamas o Nicolás Romat, Gabriel Risso; Guillermo Acosta, Nery Leyes, Rodrigo Aliendro; Luis Rodríguez, Javier Toledo y Gervasio Núñez. DT: Ricardo Zielinski.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here