En la continuidad de la fecha 25 de la Superliga, la Lepra recibe al Rojo buscando seguir con su buena racha como local desde la llegada de De Felippe al banco de suplentes. Los de Avellaneda tratarán de volver a zona de Libertadores. La disputa comenzará a las 15:30 y será televisada por Fox Sports Premium.

En el Coloso Marcelo Bielsa, Newells iniciará la última recta del campeonato ante Independiente. Buscará finalizar un accidentado torneo de la mejor manera: desde que la asunción del nuevo técnico, el equipo ha levantado. Todo lo contrario en el Rojo, cuyo funcionamiento experimenta una merma en un momento decisivo de la temporada.

El Rojinegro viene de caer en la Bombonera por 3 a 1 en un encuentro parejo, definido por la jerarquía del rival. Como local, ha sido una fortaleza desde la llegada de De Felippe como entrenador: ha triunfado en los tres encuentros que disputó.

Tras vencer a Talleres y Boca, protagonistas del torneo, Independiente se cayó. Perdió como local ante Corinthians por Copa Libertadores, lo que complicó sus posibilidades de acceder a octavos de final, y fue derrotado en la misma condición por Defensa y Justicia. Actualmente, está a un punto de la zona de clasificación a la Libertadores del 2019, por lo que es fundamental sumar hoy.

En cuanto a los equipos, De Felippe realizará tres variantes en relación al once que viene de caer en la Bombonera. En defensa, Bruno Bianchi ingresará por Joaquín Varela. En el mediocampo, Joaquín Torres reemplazará a Juan Sills, que llegó a la quinta amarilla, mientras que en ataque Alexis Rodríguez será la única referencia de área ocupando el lugar de Daniel Opazo.

Ariel Holan aún no ha confirmado el once. Viajaron todos los habituales titulares a pesar de que la próxima semana estará jugando un partido trascendental en Brasil ante Corinthians por la Copa Libertadores. Las dudas están en la conformación de la defensa.

Probables alineaciones:

Newells: Ibáñez; San Román, Bianchi, Fontanini, Ferroni; Cacciabue, Bernardello; Torres, Figueroa, Fertoli; A. Rodríguez.

Independiente: Campaña; Bustos o Figal, Franco, Amorebieta, Silva o Sánchez Miño; Domingo, Rodríguez; Meza o Verón, Benítez, Fernández; Gigliotti.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here