Además de la dura goleada que recibió Argentina por parte de España, se desarrollaron más encuentros en el día. Ganaron Brasil, Francia y perdió Nigeria, que comparte grupo con la Albiceleste en el Mundial.

En Rusia, el organizador de la cita mundialista cayó ante Francia por 3 a 1 y cerró su gira con dos derrotas. La anterior ante Brasil. En tanto que el elenco galo logró recuperarse de la caída ante Colombia del pasado viernes.

Brasil, por su parte, logró vencer a Alemania en el primer encuentro entre ambos luego de aquel 7 a 1 en el Mundial del 2014. Fue 1 a 0 para el Scratch, que ganó los dos compromisos amistosos. El último campeón del mundo, por su parte, no logró ganar: anteriormente había igualado ante España por 1 a 1.

En un duelo entre grandes del viejo continente, Inglaterra e Italia igualaron 1 a 1. Los británicos, que irán a Rusia, habían vencido a Holanda en el otro encuentro que disputaron en esta fecha FIFA mientras que la Azzurra había caído ante Argentina.

La Colombia de Pekerman igualó ante Australia sin tantos y cierra su gira de manera invicta, ya que había vencido a Francia hace tres días.

Nigeria, por su parte, cayó ante Serbia por 2 a 0. El conjunto africano, que comparte grupo con Argentina en el Mundial de Rusia, venía de ganarle a Polonia como visitante.

Aún restan dos amistosos por jugarse: Perú ante Islandia y México ante Croacia. Islandeses y Croatas integran la zona de Argentina en la cita mundialista.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here