El entrenador de Aldosivi confirmó el equipo que se medirá al Sabalero con las presencias de Iñiguez, Colman y Pisano, quienes no estuvieron desde el inicio en la derrota ante Independiente.

A pesar de la formidable campaña que Aldosivi está realizando en su retorno a Primera División, aún no ha asegurado la permanencia. Está a solamente una unidad de lograr este objetivo que se planteó a inicios de temporada. Tratará de llegar a la meta este viernes, cuando reciba a Colón en el José María Minella.

El Tiburón alberga una racha de cuatro encuentros sin victorias, habiendo registrado dos derrotas al hilo últimamente: ante Defensa y Justicia e Independiente. En relación al equipo que Gustavo Álvarez presentó en la derrota ante el Rojo, habrá tres modificaciones: Emanuel Iñiguez, Iván Colman y Matias Pisano por Nahuel Yeri, Javier Iritier y Emiliano Ozuna. Además, entre los once estará el ex Colón Alan Ruiz.

Así, el once de Aldosivi para recibir a Colón este viernes desde las 21:10, será: Luciano Pocrnjic; Iñiguez, Emiliano Amor, Leonel Galeano y Lucas Villalba; Federico Gino, Dardo Miloc y Colman; Pisano, Alan Ruiz y Cristian Chávez.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here