El entrenador de Aldosivi planteó el probable once con el que se presentará en el 15 de Abril en su debut en la Superliga.

Tras una temporada de ausencia, Aldosivi retorna a la máxima categoría del fútbol argentino. La bienvenida se la brindará Unión, en el Estadio 15 de Abril. Buscando consolidarse en Primera, el Tiburón tratará de realizar una buena campaña. Para ello, deberá aprovechar que suma de manera diferente a los equipos que ya estaban en la categoría.

Aldosivi es el equipo que más incorporó de los que se encuentran en Primera División: son 21 jugadores los que llegaron. Pero también uno de los que más sufrió la deserción: se fueron 14. Serán seis las caras nuevas que estén en cancha ante Unión: Luciano Pocrjnic, Jefferson Mena, Lucas Villalba, Juan Galeano, Fernando Godoy y Matías Pisano.

Los once que Gustavo Álvarez alineará, para visitar a Unión el sábado desde las 15:30, son: Luciano Pocrnjic; Ismael Quilez, Nahuel Yeri, Jefferson Mena y Lucas Villalba; Juan Galeano, Fernando Godoy y Matías Pisano; Antonio Medina, Fernando Telechea y Cristian Chávez.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here