SOY Deportes
Actualidad deportiva minuto a minuto.

All Boys derrotó a Quilmes en una final anticipada por la permanencia

0 7

En el cierre de la vigésima jornada del Nacional B, el Albo derrotó al Cervecero por 3 a 2 y salió de la zona de descenso. Los dirigidos por Sciacqua, por su parte, se complican.

En el Estadio Centenario, All Boys derrotó a Quilmes en el encuentro de la jornada en el Nacional B. Ambos equipos comenzaban la fecha en posiciones de descenso a la B Metropolitana. Pero los de Floresta lograron alzarse con el triunfo, salieron de allí y complicaron a su rival.

La visita abrió el marcador a los doce minutos de juego gracias a un cabezazo de Barrera en el que Trípodi ofreció una floja resistencia. Sin embargo, sobre el cierre de esa primera parte, Lluy encontró un rebote dentro del área e igualó la contienda.

En el complemento, All Boys pegó de entrada: a los 3, Ibars metió un testazo fenomenal que dejó al arquero cervecero mirando. En tanto que pasada la hora de juego, Soria estiró la ventaja luego de una gran jugada de Salas.

Luego de estar dos goles en desventaja, Quilmes estrelló tres disparos en los palos. Tendría su merecido premio a cinco minutos del cierre, cuando Leandro González aprovechó un mal rechazo de Losada para poner el 2-3, que sería definitivo.

All Boys salió de la zona de descenso y le sacó dos puntos a sus perseguidores más cercanos: Independiente de Mendoza y Boca Unidos. La próxima jornada recibirá a Sarmiento de Junin.

La situación de Quilmes es compleja. Debe sacar entre siete y ocho puntos de doce que le restan en juego para salvar la categoría. Hay que recordar que quedará libre en la última jornada.

Recibe en tiempo real toda la información que necesitas.

Comentarios
Cargando...