SOY Deportes
Actualidad deportiva minuto a minuto.

Aliendro será el primer refuerzo de Colón

0 15

La dirigencia llegó a un acuerdo para que el volante vista la camiseta del Sabalero en la próxima temporada. En la negociación ingresa Gustavo Toledo, que jugará en el Decano.

En el mercado de pases anterior, Colón había quedado a un pelín de abrochar la llegada de Rodrigo Aliendro. Las idas de Luis Rodríguez y Guillermo Acosta provocaron la furia del público de Atlético Tucumán, por lo que la dirigencia evitó que la cuestión dinamite conservando al mediocampista. Sin embargo, el Sabalero volvió a buscarlo en este receso y esta vez sí logró su cometido.

Aliendro es un mediocampista que puede desempeñarse en cualquier sector del centro del campo. Como carrilero e interno. Cuenta con marca y despliegue hacia las dos áreas. Lavallén lo conoce de su paso por Atlético Tucumán. Tiene 28 años y está en el Decano desde 2016.

El Sabalero pagará 1.100.000 de dólares por la totalidad de la ficha del volante y entregará la mitad del pase de Gustavo Toledo, que firmará un contrato de tres años con Atlético Tucumán. Además, la dirigencia de Colón logró acordar con la de Chacarita, quien contaba con la mitad del pase de Aliendro. Aún no se conocen detalles de este último acuerdo.

Aliendro viajará el viernes a Santa Fe para firmar su vínculo y luego se sumará a la pretemporada.

Recibe en tiempo real toda la información que necesitas.

Comentarios
Cargando...