El Diario Bild dio a conocer los nombres de los cinco jugadores que, por tener una mala relación con el ex entrenador, fueron fundamentales en su destitución. Así lo determinó Hoeness, presidente del Bayern Munich.

“Ancelotti tenía cinco jugadores contra él, no podíamos seguir así”, expresó el primer mandatario. ¿Los nombres? Hummels, Boateng, Müller, Ribery y Robben. Aunque se dice que la influencia de estos últimos dos fue más grande que la de los demás.

Sobre todo, porque el club decidió renovarles a los internacionales con Francia y Holanda. Es por ello que los jugadores se preguntaban por qué no jugaban.

El tenso vínculo con Ribery y Muller ya era conocido. En cuanto al primero, Hoeness contó una conversación con él. “Cada vez que Ribéry tiene que irse en el minuto 70, me llama por la noche y dice: ‘¡Ya basta, me voy!'”.

El alemán ya había expresado públicamente su descontento con Ancelotti. Tras ser suplente en Bremen en la segunda jornada de la Bundesliga, el delantero germano estalló: “No sé por qué cualidades apuesta el míster, pero parece que no son las mías”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here