Desde las 19, se llevará a cabo el desempate entre los punteros del Nacional B. El ganador subirá a la máxima categoría mientras que el perdedor tendrá otra chance en el Reducido. Televisará TYC Sports.

En el Estadio de Arsenal de Sarandí, Aldosivi y Almagro se disputarán una finalísima por el ascenso a Primera División. Han finalizado en lo más alto del Nacional B luego de que el Tricolor no logre ganar en el sur ante Brown y que el Tiburón derrote como local a Estudiantes de San Luis.

Los marplatenses intentarán volver a la máxima categoría luego de un año, mientras que el elenco que hoy dirige el santafesino Sebastián Battaglia tratará de subir luego de 14 años.

En cuanto a los equipos, Gustavo Álvarez no contará con Diego Villar ni Fernando Tellechea, quienes llegaron a la quinta amarilla en el último compromiso. Además, el técnico esperará hasta último momento a Antonio Medina y Maximiliano Velázquez, con molestias físicas.

En Almagro, la duda es la presencia de Ariel Chaves, quien no está al cien por ciento en lo físico. En caso de no llegar, será Pablo Vergara su reemplazante.

Probables formaciones:

Aldosivi: Moyano; Nahuel Yeri, Emanuel Iñiguez, Ezequiel Parnisari, Maximiliano Velázquez o Franco Canever; Antonio Medina o Ismael Quilez, Leandro Somoza, Francisco Leonardo, Arnaldo González; Emiliano Ellacópulos y Andrés Chávez. DT: Gustavo Álvarez.

Almagro: Christian Limousin; Brian Mieres, Juan Rodríguez, Ariel Coronel, Adrián Torres; Gabriel Compagnucci, Ezequiel Piovi, Saúl Nelle, Ariel Cháves o Pablo Vergara; Diego Diellos y Alan Bonansea. DT: Sebastián Battaglia.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here