Este martes y miércoles se disputa la segunda ronda de la DFB-Pokal, la Copa de Alemania. En esta instancia, Bayer Leverkusen derrotó por 4-1 a Union Berlín, conjunto de la segunda categoría germana, con un gol de Lucas Alario. El ex delantero de River metió un gran cabezazo para desnivelar el encuentro, que estaba igualado. Alario ya lleva tres conquistas en sus primeros cinco partidos con la camiseta del Bayer. Luego, fue sustituido a falta de diez minutos de que finalice el cruce.

Los otros goles de su equipo fueron anotados por Julian Brandt, Wendell y el chileno Charles Aránguiz, con un excelso tiro libre. Para la visita había empatado Dennis Daube.

Por otro lado, Franco di Santo marcó el primer gol de la victoria del Schalke 04, que le ganó al Wehen Wiesbaden, equipo que milita en la tercera división de Alemania. El tanto del argentino, al igual que el del Pipa, también fue de cabeza.

El último campeón de esta competencia es Borussia Dortmund, que se quedó con la final tras derrotas al Eintracht Frankurt por 3-1. El ganador de este torneo clasifica a la UEFA Europa League, el segundo torneo más importante del continente, y a la Supercopa de Alemania frente al primero de la Bundesliga.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here