Sólo falta la firma. Pero se realizará en los próximos días. Julio Avelino Comesaña llegó a un acuerdo total con Colón y dirigirá el plantel profesional Sabalero a partir de enero venidero.

El arreglo llegó luego de limar algunas diferencias que se presentaban en el pago de los impuestos de cada una de las partes. Esto dio lugar a algunas especulaciones en las últimas horas, pero finalmente hubo acuerdo en las primeras horas de esta tarde.

Este viernes es probable que arribe a Santa Fe el hijo del técnico para terminar de arreglar las condiciones del acuerdo. Alejandro Comesaña fue quien llevó adelante las negociaciones con la dirigencia de Colón junto al empresario Sergio Grecco que en su momento recomendó el nombre del uruguayo a la directiva Sabalera.

Por otra parte, se aguarda la confirmación del cuerpo técnico completo ya que no se descarta que el DT agregue un ayudante de campo argentino y con pasado con la camiseta rojinegra. En un principio se mencionó el nombre de Esteban Fuertes, pero por estas horas también se mencionó a Adrián Bastía, recientemente retirado de la actividad profesional.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here