Con un gol de Iritier en el último minuto de descuento, el Tiburón venció al conjunto sanjuanino por 1 a 0 y se metió en zona de clasificación a Copa Sudamericana.

Fue un lunes de agonía en el cierre de la fecha 18 de la Superliga. En el primer turno, Defensa había vencido a Argentinos con un gol sobre el cierre. Luego, Aldosivi repitió. A pesar de que jugó más de 75 minutos con hombre de más, debió esperar hasta el minuto 93 para abrir el marcador. La previsibilidad y lentitud en el traslado del balón la logró quebrar con un bombazo que desató la locura en el Minella.

El desarrollo se quebró en el minuto doce, cuando Pitana expulsó correctamente a Pucheta luego de un trancazo sobre Chávez en el borde del área cuando el delantero se iba de cara al gol. Desde ese momento, Aldosivi se adueñó de las acciones, pero careció de ideas para encontrar profundidad. Ardente apenas tuvo que actuar en un par de oportunidades.

El reloj marcaba 48:10 cuando Villalba mandó un viandazo al área que encontró el pecho de Chávez y cayó en los pies de Javier Iritier, que la tomó de sobrepique y fusiló a un Ardente que no le quedó otra que mirar y caer desparramado lamentándose.

Con este triunfo, Aldosivi alcanzó los 24 puntos y se metió en zona de Copa Sudamericana, desplazando a Godoy Cruz. San Martín, por su parte, quedó al borde de las posiciones de descenso directo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here