Por demorar en la presentación del libre deuda, la máxima entidad del fútbol argentino podría restarle tres unidades a La Lepra. La decisión final se conocerá la próxima semana.

Los problemas institucionales de Newells se trasladarían, aún más, a lo futbolístico. Pero no al funcionamiento del equipo, sino a la tabla de posiciones. Es que la Asociación del Fútbol Argentino analiza quitarle tres puntos por la demora en presentar la declaración jurada que atestigua la regularidad de la situación financiera con los jugadores del plantel.

Este conflicto suscitó inconvenientes no solo con la AFA sino también con Futbolistas Argentinos Agremiados, donde se cruzaron varios dichos Sergio Marchi y los principales dirigentes de la institución del Parque.

“La declaración jurada fue entregada fuera de término, pero Superliga la aceptó y estimamos que no quedó ningún resabio de todo eso. Preferimos basarnos en algo concreto, si llega algo al club y tenemos que responder lo haremos”, declaró José Menchón, secretario del Rojinegro.

Lo cierto es que a Newells se le suman cada día más conflictos. A la falta de resolución de la Asamblea donde debía presentarse el Balance 2016-2017, que finalizó con incidentes, se sumó este inconveniente que podría determinar la quita de puntos. La próxima semana será clave.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here