SOY Deportes
Actualidad deportiva minuto a minuto.

Acevedo apunta a estar en Victoria

0 4

El chaqueño trabajó a la par de sus compañeros en el entrenamiento de este miércoles y podría estar en el duelo ante Tigre. No así Cuadra, con una molestia, ni Martínez, expulsado.

Buscando volver al triunfo para sostenerse en posiciones de Copa Sudamericana, Unión se presentará en Victoria para enfrentar a un entonado Tigre, que registra tres triunfos consecutivos. Para este compromiso, Leonardo Madelón está obligado a cambiar por diferentes motivos: suspensiones y lesiones. Sin embargo, podría contar con uno de las piezas claves del mediocampo.

Es que este miércoles, Nelson Acevedo trabajó con normalidad dejando atrás la dolencia que lo obligó a dejar el duelo ante Boca el pasado viernes. Distinto es el caso de Maximiliano Cuadra, quien realizó tareas de kinesiología y lo guardarían para el duelo ante Independiente del Valle.

Además, Brian Blasi tiene todos los boletos para reemplazar a Damián Martínez, expulsado ante el Xeneize. El juvenil le ganaría la pulseada a Santiago Zurbriggen.

Unión visitará a Tigre el próximo lunes a las 19, por lo que Madelón llevará a cabo su entrenamiento formal de fútbol el día jueves o viernes. Allí se podrán dilucidar las variantes que implementará.

Recibe en tiempo real toda la información que necesitas.

Comentarios
Cargando...