Este jueves, comenzó la fase de grupos del segundo torneo más importante de Europa. Allí, hubo presencia argentina. Algunos contribuyeron al marcador para sus respectivos equipos.

Grupo 1

Villarreal 3 – Astana 1. En el ganador, estuvo Mariano Barbosa atajando desde el comienzo mientras que en el complemento ingresó el ex Boca Leo Suárez. Además, Slavia Praga derrotó a Macavi Tel Aviv por 3 a 1 en el mismo grupo.

Grupo 2

Dinamo Kiev derrotó por 3 a 1 a Skenderbeu y Partizan y Young Boys igualaron 1 a 1. No hubo acción argentina en esta zona.

Grupo 3

Basaksehir y Ludogorets igualaron sin tantos. En la visita, estuvo Jorge Broun desde el comiento. Además, Sporting de Braga venció por 3 a 1 a Hoffenhaim.

Grupo 4

Milan goleó a Austria Viena en condición de visitante por 5 a 1. En el ganador, estuvo Lucas Biglia desde el comienzo mientras que Mateo Musacchio ingresó a los 74 minutos de juego. Por otro lado, AEK Atenas derrotó por 2 a 1 a Rijeka. En el conjunto helénico, ingresó el ex Boca Sergio Araujo.

Grupo 5

Atalanta derrotó a Everton por 3 a 0. En el local, Papu Gómez estuvo desde el comienzo y aportó un tanto. También tuvo acción José Palomino, ex San Lorenzo de Almagro, que inició la contienda. En el derrotado, Ramiro Funes Mori sigue recuperándose de su lesión.

En el mismo grupo Apollón y Lyon igualaron 1 a 1. En el elenco griego estuvieron tres argentinos: Esteban Sachetti estuvo desde el comienzo mientras que Nicolás Martínez (hermano del Burrito) y Emilio Zelaya ingresaron en el complemento.

Grupo 6

Copenhague y Lokomotiv de Moscú empataron 1 a 1 mientras que Sheriff y Zlin también repartieron puntos al igualar sin tantos.

Grupo 7

Beer Sheva derrotó a Lugano por 2 a 1 mientras que el Steaua Bucarest derrotó a Victoria Plzen por 3 a 0.

Grupo 8

Arsenal venció a Colonia por 3 a 1 mientras que Estrella Roja y Bate igualaron 1 a 1.

Grupo 9

Guimaraes y Salzburgo igualaron 1 a 1 y Marsella derrotó a Konyaspor por 1 a 0. En el conjunto francés, ingresó Lucas Ocampos en el complemento.

Grupo 10

Hertha Berlín y Athletic de Bilbao empataron sin anotaciones mientras que Ostersunds derrotó a Zorya por 2 a 1.

Grupo 11

Niza derrotó a Waragem por 5 a 1. En el ganador, Walter Benítez fue suplente. Además, Lazio derrotó por 3 a 2 a Vitesse.

Grupo 12

Zenit goleó a Vardar por 5 a 0 con un tanto de Emiliano Rigoni. Además, Emanuel Mammana y Matías Kranevitter fueron titulares. Sebastián Driussi, por su parte, no ingresó.

Por otro lado, Real Sociedad derrotó al Rosenborg por 3 a 0 con Gerónimo Rulli desde el comienzo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here