El Millonario goleó al conjunto del Viaducto por 3 a 0 y consiguió su sexta victoria consecutiva. Quedó a cinco unidades de la zona de clasificación a la Copa Libertadores.

En la continuidad de la fecha 24 de la Superliga, River no tuvo inconvenientes para proseguir con su buen momento. Con equipo alternativo, derrotó al descendido Arsenal sacando ventaja en la etapa inicial y relajándose el resto del encuentro.

Pese a que nunca estuvo en problemas el triunfo del elenco que dirige Marcelo Gallardo, Franco Armani volvió a tener participación. Esta vez, contribuyó con dos atajadas: una ante Alanis, cuando el cotejo todavía estaba 0 a 0 y en el complemento ante Cháves.

Las anotaciones llegaron todas en la etapa inicial. A los 21, Exequiel Palacios definió luego de una pared con Rodrigo Mora. Catorce minutos después, la visita extendería le ventaja: luego de un buen centro de Quintero, Lollo conectó en el primer palo y el balón se desvió en Corvalán para que River ponga el 2 a 0.

La sentencia caería a siete minutos del descanso, cuando River aprovechó un contragolpe tras una pelota parada mal jugada por parte del conjunto de Rondina: combinaron Quintero y Mora para que el colombiano liquide la contienda.

River llegó a 38 unidades y quedó a cinco de la zona de Copa Libertadores. Ese cupo actualmente lo ocupa Huracán. El ingreso está complicado, ya que tiene tres equipos por delante: Independiente, que aún debe jugar, Racing y Argentinos Juniors.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here