El tandilense dijo que “fue desprolija la manera de sacar al único capitán que nos dio la Copa Davis por primera vez en la historia”. Fue reemplazado por Coria, Gaudio y Cañas.

La nueva directiva de la Asociación Argentina de Tenis decidió que Daniel Orsanic deje de ser el capitán del equipo argentino de Copa Davis. En palabras de Mariano Zabaleta, integrante de la comisión directiva, se debió a “diferencias de proyecto deportivo entre ambas partes”. Un trinomio lo reemplazará: Guillermo Cañas, Gastón Gaudio y Guillermo Coria.

En diálogo con SportsCenter, Juan Martín Del Potro se refirió a la situación: “No era la manera, fue desprolija la manera de sacar al único capitán que nos dio la Copa Davis por primera vez en la historia. Creo que merecía otro tipo de reconocimiento y otro tipo de final, acorde a lo que le dio al tenis de nuestro país”.

Sobre los flamantes elegidos, Delpo dijo:  “No sé quién tomó esa decisión pero hay que ver cómo responden. No se puede juzgar antes de tiempo si ni siquiera comenzaron a trabajar”. Y agregó: “Ojalá que tomen lo bueno que deja Orsanic, que aprendan sobre los errores del pasado y que lo puedan hacer de una buena manera para el bien del tenis argentino”.

Fuente: Olé

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here