SOY Deportes
Actualidad deportiva minuto a minuto.

A Acevedo le viene bien la suspensión

0 4

El Chaco tendrá toda la semana para recuperarse debido a que purga una sanción de la Copa Argentina pasada y no podrá estar ante Barracas Central el próximo jueves.

Nelson Acevedo viene arrastrando problemas físicos desde el encuentro ante Estudiantes, correspondiente a la última fecha de la Superliga. Fue arriesgado en el trascendental duelo de vuelta ante Independiente del Valle, donde llegó con lo justo. Luego, no estuvo en la vuelta ante San Martín de Tucumán y ahora tampoco lo hará ante Barracas Central, pero no solo por molestias físicas, si no también porque arrastra una suspensión.

El Chaco, que se recupera de una dolencia en el aductor de su pierna derecha, fue expulsado por doble amarilla ante Sarmiento de Resistencia, donde el Tate cayó por 2 a 1 y fue eliminado en 16avos de final de la edición de la Copa Argentina anterior. Deberá cumplir con una fecha de suspensión.

Madelón comenzará a diagramar el equipo este martes. Habrá que esperar para saber si pondrá lo mejor a disposición o rotará algunos nombres teniendo en cuenta la seguidilla que el equipo viene experimentando. El domingo, sobre el final del encuentro ante San Martín, sintió el cansancio. Además, vuelve a jugar el lunes ante Tigre.

Recibe en tiempo real toda la información que necesitas.

Comentarios
Cargando...