En la conferencia de prensa de este miércoles, el entrenador de Newells ponderó al equipo Sabalero y confirmó tres variantes para la disputa del próximo viernes: ingresan Pocrjnic, Fontanini y Bernardello.

Juan Manuel Llop, entre sus declaraciones más importantes, dejó en claro que meterá mano en el equipo de cara al próximo encuentro de la Superliga, donde recibirá a Colón el viernes a las 21 en el Coloso Marcelo Bielsa. El Chocho no quedó conforme con lo que mostraron sus dirigidos el pasado domingo, cuando cayeron ante Estudiantes por 4 a 2 en el Estadio Único.

Sobre las modificaciones, contó: “Trabajamos con Pocrnjic, luego entró Fontanini, quien hoy estaría habilitado- y con Bernardello en el medio. Así, Bernardello iría junto con Sills, se corre a la derecha Ribero”. Con esto, los que saldrían serían Nelson Ibáñez, Bruno Bianchi (jugando Varela como primer central) y Enzo Cabrera.

Además, elogió a su próximo rival, Colón de Santa Fe. “Es un equipo peligroso, porque no sabemos cómo va a jugar, más allá de que tenemos una idea general, pero tiene un plantel extenso, de muy buenos jugadores, que cambió cinco o seis de Boca Independiente y que ahora va a cambiar el medio. Pero primero para ganar tenemos que preocuparnos por estar bien nosotros. Hoy lo pudimos hacer en la práctica, ahora hay que ver si nos sale el viernes en el partido”.

También agregó que no mereció caer el encuentro anterior. “Tener dos jugadores por puesto los hace un equipo fuerte. Ante Independiente hasta pudo haber ganado, pero no estuvo fino en la definición, igual que nosotros. Esperemos que no se despierten con nosotros”

Con este panorama, Newells recibiría a Colón con estos once:  Luciano Pocrjnic; José San Román, Joaquín Varela, Fabricio Fontanini y Fernando Evangelista; Hernán Bernardello y Juan Ignacio Sills; Braian Rivero y Héctor Fértoli; Brian Sarmiento; Luis Leal.

Fuente: Diario UNO

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here