Inicio » Destacadas » Sportivo Rivadavia va por el batacazo

Sportivo Rivadavia va por el batacazo

Sportivo Rivadavia va por el batacazo
CompartírPrint this pageShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedIn

En el Monumental de Rafaela, el conjunto de Venado Tuerto visitará a Atlético por las semifinales de la Copa Santa Fe. Comenzará a las 15:30. Será a único partido.

Sportivo Rivadavia quiere proseguir con su buen camino en lo que va del semestre. Está invicto en el Federal B, con tres empates y dos victorias, ubicándose en el segundo lugar. En la competencia provincial, dejó en el camino a Belgrano de Santa Isabel, Newells Old Boys y 9 de Julio.

La Crema tiene la cabeza en su vuelta a la Primera División, pero levantar este título sería un shock de confianza para el futuro. Llega a esta instancia tras superar a Sportivo Las Parejas a través del punto penal.

En cuanto a los equipos, Marcos “la Anguila” Gutiérrez deberá realizar una variante obligada puesto que el paraguayo Dante Acosta fue expulsado ante 9 de Julio y deberá cumplir dos jornadas de suspensión. En su lugar, podrían ingresar Ezequiel Salcedo o Ricardo Ibarra. Además, hay dos dudas más en el once.

Lucas Bovaglio llevará a cabo tres modificaciones en relación a la última disputa. Nicolás Dematei en lugar de Gianluca Ferrero, Lucas Quiroz por Enzo Gaggi y Gonzalo Klusener en reemplazo de Nicolás Toloza.

Probables alineaciones:

Sportivo Rivadavia: Diego Cordoba; Jorge Rotondo (C), Diego Machado, Damián Zadel, Nicolas Vanni; Ricardo Ibarra (o Ezequiel Salcedo), Jonatan Villalba (o Rene Lima), Jose Canelo; Leandro Basan (o Angel Cequeira); Juan Manuel Lopez y Gabriel Giacopetti.

Atlético de Rafaela: Ramiro Macagno; Oscar Carniello, Wilfredo Olivera, Franco Lazzaroni, Nicolás Dematei; Lucas Quiroz, Emiliano Romero, Jorge Velázquez, Enzo Copetti; Gonzalo Klusener y Mauro Albertengo.

 

CompartírPrint this pageShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedIn

Comentarios


Más noticias