Inicio » Destacadas » Rosario Central busca la final de la Copa Santa Fe

Rosario Central busca la final de la Copa Santa Fe

Rosario Central busca la final de la Copa Santa Fe
CompartírPrint this pageShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedIn

Desde las 15:30, el Canalla recibirá a Atlético San Jorge por las semifinales de la copa provincial. Será a partido único: en caso de empatar, la definición irá a los penales.

Los pibes de Rosario Central buscan quedarse con mote del mejor equipo de la provincia. Han realizado un formidable trayecto, dejando en el camino a Alianza Sport, en primera instancia, y a Unión de Santa Fe sin atenuantes.

Para Atlético San Jorge será un día histórico. Jugará por primera vez ante un elenco de Primera División en encuentros oficiales. Se esperan aproximadamente 1000 hinchas “uruguayos” en el Gigante de Arroyito. Además, llega motivado: en cuartos de final, eliminó al último campeón: Unión de Sunchales.

En cuanto a los equipos, Leonardo Fernández repetirá el once que viene de ganar en Santa Fe. No tendrá a disposición jugadores nuevos en relación al plantel que viajó el pasado fin de semana a la capital provincial.

En relación al conjunto Verdirrojo, Darío Labaroni no variaría la alineación presentada en Sunchales el domingo anterior.

Probables equipos:

Central: Jeremías Ledesma; Nahuel Gómez, Fernando Alarcón, Renzo Alfani y Facundo Rizzi; Andrés Lioi, Emmanuel Ojeda y Diego Becker; Joel López Pissano; Ijiel Protti y Agustín Coscia.

Atlético San Jorge: Juan Ignacio Mendonca, José Femenia, Paulo Killer, Emanuel Ferragut y Fernando Moreyra; Yair Soloaga, Iván Exequiel Gómez y Mateo Martinelli; Gastón Novero; Guido Barreiro y Mauricio Temperini.

CompartírPrint this pageShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedIn

Comentarios


Más noticias