Inicio » Fútbol » Barrabravas de San Telmo produjeron la renuncia del presidente

Barrabravas de San Telmo produjeron la renuncia del presidente

Barrabravas de San Telmo produjeron la renuncia del presidente
CompartírPrint this pageShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedIn

Unos veinte hombres armados interrumpieron la asamblea del Candombero pidiendo la incorporación del Fabián Lovato, ex vicepresidente y persona cercana a Claudio “Chiqui” Tapia.

Un nuevo hecho vergonzoso sucedió en el ascenso del fútbol argentino. En la noche del miércoles, barrabravas irrumpieron en la asamblea del Club San Telmo que se realizaba con motivo de la renovación de autoridades. Amenazaron al presidente Fernando Leiro, quien afirmó que renunciará tras este episodio de violencia.

El presidente de la institución advirtió que se va a “retirar del club” porque “no tiene los elementos para contrarrestar” estos hechos de violencia, al tiempo que señaló que no hizo la denuncia policial por temor a represalias.

Según el presidente, estas personas fueron directamente a amenazarlos con armas tanto a él como al dirigente Carlos Ríos y les pidieron que incluyeran en la nómina de candidatos para los puestos a cubrir a Lovato, quien había sido excluido de la lista antes de la asamblea, y al que apuntó como responsable de “armar toda esta movida” violenta.

“Se lo excluyó por razones operacionales porque este señor Lovato no viene por el club y tiene muy mala relación con la mayoría de la gente y se está dedicando exclusivamente a la AFA”, explicó Leiro, quien además sostuvo que nadie de la Asociación del Fútbol Argentino se comunicó hasta ahora con él tras el hecho.

Consultado sobre por qué no hizo la denuncia policial tras ser amenazado con armas de fuego, respondió que tiene temor a represalias: “Esta gente sabe donde uno vive, donde uno trabaja”.

“Yo ya tengo decidido que esto no es para mí. A mí me llamaron hace seis, siete años para colaborar con el club porque estaba en una mala situación, pero mi vida va por otro lado, no va por estos lados”, sentenció.

Fuente: La Nación

CompartírPrint this pageShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedIn

Comentarios


Más noticias