Inicio » Destacadas » Chacarita volvió a Primera División

Chacarita volvió a Primera División

Chacarita volvió a Primera División
CompartírPrint this pageShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedIn

El Funebrero igualó 1 a 1 ante Argentinos Juniors pero como Brown de Puerto Madryn también igualó ante Boca Unidos, selló su retorno a la máxima categoría, donde no jugaba desde el año 2010.

Merecido premio para Chacarita que, además de realizar una gran campaña a nivel estadístico, demostró gran fútbol durante un segmento amplio del torneo. Además de los jugadores, un gran responsable de ello es su entrenador, Walter Coyette, que nunca bajó las banderas del buen juego a pesar de que se lo discutió en algunas fechas por malos resultados.

Ha tenido grandes rendimientos a lo largo del campeonato, pero hay que hacer una mención especial a Rodrigo Salinas, el goleador del Tricolor y, de la competencia. Anotó 30 goles y en este encuentro se hizo cargo de una ejecución que pesaba mucho: fusiló a Chaves para igualar la contienda. Juan Cabrera había abierto el marcador para los dirigidos por Gabriel Heinze.

En el sur del país, fue 0 a 0. Brown (PM) mostró su falta de experiencia para resolver las situaciones complicadas y no pudo superar a un Boca Unidos que finalizó el torneo en mitad de tabla. Cuando finalizó la contienda, explotó San Martín.

Chacarita vuelve a Primera División luego de siete años. Había descendido en el año 2010, incluso, llegó a jugar en la B Metropolitana en el 2012. Sumó 77 unidades y acompañará al Bicho a la máxima categoría.

CompartírPrint this pageShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedIn

Comentarios


Más noticias