Inicio » Destacadas » La final del Reducido quedó empañada por un escándalo

La final del Reducido quedó empañada por un escándalo

La final del Reducido quedó empañada por un escándalo
CompartírPrint this pageShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedIn

En el encuentro de vuelta de la final del Reducido por el ascenso al Nacional B, Riestra derrotaba a Comunicaciones por 2 a 0 y conseguía subir, sin embargo, a cinco del final, la gente del Blanquinegro comenzó a invadir el campo y el juez debió suspender el encuentro. El informe disciplinario determinará el resultado del encuentro.

En el Bajo Flores se cometió uno de los grandes escándalos del fútbol argentino. El local estaba dos tantos arriba, pasando a ganar el marcador global (el Cartero se había impuesto por 1 a 0 en la ida), pero su propio público se encargó de producir un bochorno. Los jugadores de la visita acusaron querer golpearlos.

En cuanto al juego, Riestra había sido superior hasta los 30’ del segundo tiempo. Marcó a través de Nahuel Benítez, de penal, luego de una falta sobre Bravo mientras que el segundo tanto fue de Ortíz, con un remate de media distancia.

En el último cuarto de hora, Comunicaciones había arrebatado a su rival, abroquelándolo en su propio campo. Fue allí cuando apareció la figura de Carlos Morel, quien tuvo atajadas fenomenales. Pero el Blanquinegro también tuvo otro aliado a su favor: el travesaño, que apareció en dos remates de Federico Barrionuevo.

Se había cumplido los 45’ finales, Vigliano había señalado el descuento de cinco minutos más y fue en ese momento cuando la parcialidad local comenzó a invadir el campo. Muchos jugadores del elenco de Agronomía debieron ser controlados por sus propios compañeros. El local, festejó.

Tras el encuentro, el árbitro comunicó que el encuentro fue suspendido, por lo que el ascenso se determinará mediante los escritorios. El comité de disciplina tiene la oportunidad de emitir un fallo histórico.

CompartírPrint this pageShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedIn

Comentarios


Más noticias