Inicio » Destacadas » La jornada 25 se inaugura en Tucumán

La jornada 25 se inaugura en Tucumán

La jornada 25 se inaugura en Tucumán
CompartírPrint this pageShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedIn

Desde las 21:15, Atlético recibe al motivado Banfield que viene de ganar el clásico del sur y va por su quinto triunfo consecutivo. Juegan en el José Fierro y televisará la TV Pública.

Con su cabeza en el plano internacional, Atlético Tucumán intentará volver a la victoria por el torneo doméstico, donde hace tres partidos que no gana. Igualmente, se prepara para el trascendental duelo ante Palmeiras del próximo miércoles, donde deberá ganar y esperar una mano de Peñarol para clasificar a los octavos de final de la Libertadores.

Es un agradable momento el que atraviesa el Taladro. Logró ganar el clásico ante Lanús, suma cuatro victorias consecutivas y se ubica en zona de clasificación a Copa Libertadores, cosechando la gran suma de 45 unidades.

En cuanto a los equipos, Pablo Lavallén irá con lo mejor que tiene disponible a pesar de jugar la semana siguiente. No tendrá a Bruno Bianchi, expulsado en Rafaela ni a sus delanteros referentes: Cristian Menéndez y Fernando Zampedri, ambos lesionados.

El derby del sur dejó a Julio César Falcioni con dos soldados menos: Emanuel Cecchini, que llegó a la quinta amarilla y Carlos Matheu, expulsado. Serán reemplazados por Juan Manuel Cobo y Jorge Rodríguez respectivamente.

Probables equipos:

Atlético Tucumán: Luchetti; Di Plácido, Meza Brítez, Palomino, Evangelista; Leyes; Aliendro, Acosta, Barbona, Leandro González; Pulga Rodríguez.

Banfield: Hilario Navarro; Bettini, Rodríguez, Civelli, Soto; Cobo, Remedi; Sperdutti, Sarmiento, Bertolo; Cvitanich.

CompartírPrint this pageShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedIn

Comentarios


Más noticias