Inicio » Destacadas » Estudiantes goleó en Ecuador y se ilusiona

Estudiantes goleó en Ecuador y se ilusiona

Estudiantes goleó en Ecuador y se ilusiona
CompartírPrint this pageShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedIn

El Pincha venció por 3 a 0 a Barcelona, líder del grupo 1 de la Copa Libertadores, y espera que Botafogo no le gane a Atlético Nacional para llegar con posibilidades de clasificación a la última jornada.

Estudiantes sacó a relucir su chapa copera en Guayaquil y se trae tres puntos para Argentina que lo ilusionan de cara a su futuro en el máximo torneo continental. Si en el otro encuentro del grupo, el equipo brasilero no sale vencedor, el León llegará con chances: podrá superarlo en caso de ganarle en la última fecha, donde lo recibirá en Estadio Único.

Para destacar, el gran planteo de Nelson Vivas. Aprovechó las bandas a través de Sebastián Dubarbier (partícipe en los dos goles iniciales) y Facundo Sánchez, que anotó un par de tantos ingresando al área con una gran vehemencia.

El tanto restante fue de Juan Ignacio Cavallaro, que corrigió un yerro insólito de Javier Toledo. Sobre el entrenador, hay que destacar que decidió mandar al banco de suplentes al emblema y presidente Juan Sebastián Verón. Sin embargo, la Bruja entró a 25′ del final y colaboró con una asistencia en el tercer gol.

El triunfo, deja al equipo platense con seis unidades. Barcelona, ya clasificado, cuenta con 10 puntos, seguido por Botafogo con 7, que serían los que estarían clasificando. En Brasil, el enfrentamiento restante comenzará a las 21:45. El Pincha reza por el conjunto cafetero.

CompartírPrint this pageShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedIn

Comentarios


Más noticias