Inicio » Fútbol » B Nacional: Brown es el nuevo escolta

B Nacional: Brown es el nuevo escolta

B Nacional: Brown es el nuevo escolta
CompartírPrint this pageShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedIn

En un lunes donde jugaron todos los protagonistas de la pelea por los lugares de ascenso, Brown de Puerto Madryn fue el principal ganador, al vencer a Chacarita y volver a la zona de Primera División. Argentinos Juniors sigue siendo el líder infalible.

Es que el quien era escolta antes de comenzar la fecha, Nueva Chicago, cayó derrotado en su visita a Almagro y descendió a la tercera ubicación. Fue el primero en disputar su encuentro. El único tanto lo marcó Francisco Grahl.

El partido más atractivo se jugó en segundo término. En el sur del país, Brown, que arrancaba en el tercer lugar de la tabla, goleó a Chacarita, quien estaba cuarto. Fue 3 a 0 con goles de Tobias Figueroa y un doblete de Román Strada. Los madrynenses sueñan con el ascenso.

En el cierre del día, el puntero, Argentinos Juniors visitaba a Ferro, quien viene silbando bajito. Fue 0 a 0 en Caballito. El Bicho sigue como puntero de la competición mientras que el Verde se trepó a la cuarta ubicación, a solo cuatro unidades de la zona de ascenso.

En resumen, los dirigidos por Heinze cuentan con 61 puntos y estarían ascendiendo junto a Brown de Puerto Madryn, que tiene 53. Por detrás, acechan Nueva Chicago con 50, Ferro y Chacarita con 49. Este martes, Instituto podría alcanzar a estos dos últimos si logra vencer a All Boys. La lucha por el segundo puesto, al rojo vivo.

CompartírPrint this pageShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedIn

Comentarios


Más noticias