Inicio » Fútbol » Apasionante jornada de Nacional B

Apasionante jornada de Nacional B

Apasionante jornada de Nacional B
CompartírPrint this pageShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedIn

En la continuidad de la fecha 33 del Nacional B, el puntero Argentinos Juniors visitará a Ferro buscando estirar la brecha. En tanto que en el sur del país, Brown de Puerto Madryn recibe a Chacarita.

En un torneo en el que parece que solo está en juego el segundo puesto debido al predominio del Bicho, las disputas de este lunes serán fundamentales. Es que el líder recibirá al Verde, que se encuentra a solo tres unidades de la zona de ascenso. En tanto que en Madryn, habrá duelo de equipos aspirantes a subir. El escolta, Chicago, visita a Almagro.

Cronologícamente, el primero en jugar es Nueva Chicago. Desde las 14:05 visita a Almagro buscando conservar su segundo lugar en el campenato, lo que le estaría otorgando el ascenso a primera división.

Una hora después se jugará el encuentro más apasionante de la fecha, al menos en la previa. Es que el tercero de la competencia, Brown de Puerto Madryn, recibirá a Chacarita, que se ubica en el cuarto lugar. Se encuentran a uno y dos puntos del segundo puesto respectivamante.

Quien cerrará la jornada de lunes será el puntero. El equipo de Heinze, que se encuentra en la cima con nueve puntos de ventaja con su perseguidor, tiene una dura visita a Caballito. El local se encuentra en el quinto puesto y sueña con volver a la máxima categoría del fútbol argentino. Esta disputa, será televisada por TyC Sports.

CompartírPrint this pageShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedIn

Comentarios


Más noticias