Inicio » Destacadas » B Nacional: Apasionante lucha por el segundo puesto

B Nacional: Apasionante lucha por el segundo puesto

B Nacional: Apasionante lucha por el segundo puesto
CompartírPrint this pageShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedIn

Mientras Argentinos Juniors, líder del Nacional B, continúa su rumbo imparable, la pelea por el segundo ascenso se pone fecha a fecha más atractiva. Con los resultados de este miércoles, Brown de Puerto Madryn y Chicago comparten ese lugar. Pero cuatro equipos más se encuentran cerca.

El primer partido de la tarde involucró a Nueva Chicago y Ferro, quienes igualaron 1 a 1. Nahuel Luján había adelantado a los de Caballito mientras que Facundo Pumpido igualó en el complemento para el Verdinegro. Los de Mataderos son escoltas mientras que Oeste se ubica en el quinto lugar.

En la noche cordobesa, el que era único escolta antes de comenzar la fecha cayó derrotado. Instituto se impuso a Brown de Puerto Madryn por 2 a 0 con goles de Pablo Magnín y Guido Mainero. A pesar de la derrota, los sureños continúan en el segundo lugar, pero ahora lo comparten. La Gloria se acerca.

Uno que podría haber aprovechado la derrota de los madrinenses era Chacarita. Sin embargo, fue sorprendido en su propia casa por Brown de Adrogué, que salió victorioso. Fue 2 a 1 en San Martín. Rodrigo Salinas, goleador del campeonato con 20 tantos, había adelantado al local, pero en el complemento Jose Luis García y Cristian Chávez revirtieron la contienda. Chacarita quedó tercero mientras que los de Adrogué vienen de atrás tocando bocina.

Mientras que la irregularidad es lo que caracteriza a los equipos que luchan por el segundo puesto, Argentinos Juniors juega cada vez mejor y se encamina a volver a primera división. En el Diego Maradona, goleó por 5 a 1 a All Boys, que venía de ganar el clásico ante Chicago. Iván Colmán, Francisco Fydriszewski, Jonathan Sandoval y un doblete de Brian Romero contribuyeron al marcador para el Bicho. En tanto que Pablo Frontini decoró el resultado para los de Floresta.

Cuando resta aún un cuarto del torneo, Argentinos Juniors se encuentra en la cima de la tabla con 60 puntos. Detrás, vienen Brown de Puerto Madryn y Chicago con 50, Chacarita con 49, Ferro con 48, Instituto con 46 y Brown de Adrogué con 44.

CompartírPrint this pageShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedIn

Comentarios


Más noticias