Inicio » Fútbol » B Nacional: Juegan los de arriba

B Nacional: Juegan los de arriba

B Nacional: Juegan los de arriba
CompartírPrint this pageShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedIn

Prosiguiendo la jornada 32 del Nacional B, Argentinos Juniors, Brown de Puerto Madryn, Nueva Chicago y Chacarita disputarán sus respectivos encuentros en su lucha por el ascenso a la máxima división del fútbol argentino.  Hasta el momento, el Bicho y el conjunto del sur del país son los que cumplen con el objetivo.

El primero en jugar será el Nueva Chicago, que tendrá un duro duelo ante Ferro. El Verdinegro viene de caer en el clásico ante All Boys mientras que los de Caballito, silbando bajito, llegaron al quinto puesto y están a dos de los de Mataderos y de Chacarita. La disputa comenzará a las 15:20 y será televisada por TyC Sports.

Los restantes tres encuentros se jugarán prácticamente en simultáneo. Desde las 21, Brown de Puerto Madryn visita a Instituto buscando conservar su segundo puesto que le estaría otorgando el ascenso.

Cinco minutos después y con transmisión a través de Tyc Sports, Argentinos Juniors recibirá a All Boys en uno de los clásicos de la divisional. El Bicho viene de igualar ante su escolta mientras que el Albo ganó otro derby de la categoría ante Nueva Chicago.

Al mismo tiempo que comenzará el encuentro en la Paternal, también sonará el silbato en San Martín. Chacarita recibirá al duro equipo de Brown de Adrogué buscando acercarse al segundo puesto.

Hasta el momento, Argentinos lidera la tabla de posiciones con 57 unidades. Lo sigue Brown de Puerto Madryn con 50. Un punto menos tienen Chicago y Chacarita, mientras que Ferro cuenta con 47.

CompartírPrint this pageShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedIn

Comentarios


Más noticias