A Lionel Messi no hay récord que se le resista. Tras convertirse en el jugador con más títulos en la historia de Barcelona, ahora alcanzó a Carlos Bianchi, el argentino más goleador en torneos de Primera División, y a su vez marcó el tanto número 6.000 de Barcelona en La Liga.

El Virrey fue uno de los goleadores más letales de la historia y dejó su huella en los libros con 385 gritos que consiguió entre Vélez (206), Stade de Reims (107), París Saint-Germain (64) y Racing de Estrasburgo (8). Los logró en 17 años de carrera y 545 partidos disputados.

Desde su retiro en 1985, Bianchi miró a todos los artilleros argentinos desde arriba, pero Messi hoy lo alcanzó con su doblete ante Alavés en nada más que 419 encuentros.

Considerando que la Pulga viene de anotar 32, 32, 31 y 37 en las últimas cuatro temporadas, es fácil presumir que el récord pronto tendrá su nombre.

En su primera presentación en la Liga, el Barcelona batió al Alavés por 3 a 0 y más allá de los goles de Messi, también marcó Coutinho.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here